Normativa Urbanística
Normativa urbanística

 

En el siguiente enlace encontrará información pública detallada sobre el Planeamiento Urbanístico de su municipio:

Planeamiento Urbanístico de los municipios de la Provincia de Valladolid

 

ANUNCIO

 

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y en los artículos 154 y 155 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, el siguiente instrumento urbanístico:

 

1.- Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

 

2.- Fecha del Acuerdo: 26 de marzo de 2015.

 

3.- Instrumento o expediente sometido a información pública: PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR denominado “Rehabilitación y Regeneración Urbana del Casco Urbano de Mojados”, redactado por el Señor Arquitecto Don Óscar M. Ares Álvarez.

 

4.- Ámbito de aplicación: Casco urbano del municipio de Mojados (Valladolid).

 

5.- Identidad del Promotor: Ayuntamiento de Mojados.

 

6.- Duración del período de información pública: UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», en el diario «El Norte de Castilla» y en el tablón de Anuncios y página web de este municipio.

 

7.- Lugar y horarios dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Se podrá consultar la totalidad de tal instrumento en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

 

8.- Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Se podrán presentar referidas alegaciones en horario de registro de documentos del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas; asimismo podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre.

 

En Mojados, a 1 de abril de 2015.

 

 

                                                        EL ALCALDE,

 

 

 

 

 

                                           Fdo.: Pedro Villarreal Rodríguez.